06 feb 2018 , 04:36

'Felipao' y Montero vuelven a ser llamados a declarar por amaño de partido

Ambos futbolistas jugaron en el equipo español en el año 2011.

Los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero serán llamados a declarar por la justicia española debido a la reapertura del caso de amaño del partido entre Levante y Zaragoza en 2011.

La justicia española reabrió dicho caso el pasado 25 de enero y llamará a declarar a 37 jugadores que participaron en el encuentro. La polémica es que dicho duelo fue ganado por Zaragoza en condición de visitante y gracias a eso mantuvo la categoría.

Además, según informa diario AS, las investigaciones han descubierto que el día de ese importante duelo los jugadores del Zaragoza recibieron dinero de su presidente, Agapito Iglesias. Sin embargo, los futbolistas le devolvieron el dinero a los directivos y por eso se cree que ese mismo efectivo fue entregado a los jugadores del Levante.

El proceso legal se lleva a cabo en la ciudad de Valencia, donde es el Levante, por la jueza Isabel Rodríguez. Ella es quién ha convocado a los futbolistas a dar su versión de los hechos.

Entre los mismos están Montero, Caicedo y también aparece Gustavo Munúa, exarquero del elenco español y extécnico de Liga de Quito. 

 

 

Noticias
Recomendadas