07 dic 2017 , 07:50

Medida cautelar impide que se transmita lo que resta del torneo nacional

Los canales dueños de los derechos del torneo adeudan a la FEF más de US$ 5 millones.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) interpuso una medida cautelar para que los canales dueños de los derechos del campeonato nacional no puedan transmitir lo que resta del torneo debido a la deuda que mantienen con el organismo.

 

Es decir, que para la última fecha así como en las finales del campeonato no serán televisadas. Si bien los partidos no se pasan por señal abierta, esta acción impide el trabajo de las televisoras privadas.    

 

 

Carlos Villacís, presidente de la FEF, interpuso la medida debido a la deuda de cinco millones 800 mil dólares que mantienen los canales TC y Gama con el organismo. 

 

Se pudo conocer que las dos estaciones televisivas intentaron hacer un abono de 300 mil dólares lo que fue considerado una falta de respeto.

 

Así, la medida cautelar prohíbe el ingreso de cámaras a los estadios donde se realicen partidos por el campeonato nacional.

 

Las televisoras privadas, a través de un comunicado, alzaron su voz de protesta porque señalan haber pagado el 100 por ciento del contrato con los canales dueños de los derechos de transmisión.  

 

Noticias
Recomendadas