19 oct 2017 , 04:15

Cevallos: "Sigo teniendo esa sensación de las equivocaciones arbitrales que deciden mucho"

El dirigente aseguró que los 'toreros' no se pueden quedar sin Libertadores el próximo año

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló después de la derrota de su equipo ante El Nacional y volvió a quejarse del arbitraje.

"No quiero que suene como excusa para una derrota como la de ahora, pero sigo teniendo esa sensación de que las equivocaciones arbitrales deciden mucho", dijo Cevallos en entrevista con los medios de comunicación tras el 2-1 ante los 'puros criollos'.

"No quiero sonar como llorón ni buscar excusa, porque siempre hemos asumido nuestra responsabilidad, pero sí nos queda en deuda el gremio arbitral", agregó el dirigente.

El exarquero lo dijo en referencia al penal que no le pitaron a los 'toreros' por una falta de Johan Padilla sobre Jonatan Álvez. Cevallos lamentó el resultado porque aleja a los 'amarillos' de la Conmebol Libertadores del próximo año.

"Barcelona no se puede quedar sin Copa Libertadores, debíamos sumar puntos y se nos escapan tres ante un rival complicado como El Nacional. Desgraciadamente no estamos teniendo la suerte en la puntillada final", explicó.

Noticias
Recomendadas