06 oct 2017 , 01:25

Villacís: "No me arrepiento de haber tomado la decisión (sacar a Quinteros)"

El presidente de la FEF valoró la entrega de los nuevos jugadores de la 'Tri'.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, habló tras la derrota ante Chile donde lamentó los errores puntuales por los que se perdieron, pero destacó la entrega de los nuevos seleccionados.

"Me duelen las fallas increíbles que se cometieron, pero bueno, Dios sabe cómo hace las cosas. Estoy seguro que la afición va a despedir con aplausos a la Selección. Ni esta es la última Eliminatoria ni este es el último Mundial. Y aquí está el futuro. Hay futuro", dijo Villacís en entrevista con Radio Stereo Fiesta.

"Se ve entrega, cuando se pierde pero hay actitud, entrega y no hay conformismo ni desgano, ¿porqué se va a criticar? Los once fueron leones y ese es el futuro del fútbol ecuatoriano", enfatizó el dirigente.

El máximo directivo del fútbol nacional aseguró que ya les dijo a los futbolistas que en la última fecha (el próximo martes ante Argentina) no se puede perder.

"A Argentina le ganamos porque le ganamos. Tranquilos. Prohibido perder con Argentina", aseguró Villacís antes de reafirmarse en su decisión de separar a Gustavo Quinteros del combinado nacional.

"Que la gente se de cuenta que la decisión se la tomó y no me arrepiento de haberla tomado porque estoy seguro que la gente, cuando vio la entrega y el esfuerzo de los jugadores, la hermandad que se había perdido, dirá, ahora hay futuro", sentenció.

Noticias
Recomendadas