04 oct 2017 , 07:01

Jorge Célico: "No pasa por nuestra cabeza dejar de atacar mañana"

El entrenador argentino habló en rueda de prensa previo al duelo con Chile.

El entrenador interino de la selección ecuatoriana Jorge Célico habló en rueda de prensa y aseguró que recién en el entrenamiento de este miércoles 4 de octubre va a confirmar la alineación.

"La idea la tengo, lo que hice ayer no condice con lo que vamos a presentar mañana", dijo Célico quién ya dio unos avances de cómo se planterá la 'Tri' en el estadio Monumental de Santiago.

"Ecuador necesita ganar mañana, por lo cual no pasa por nuestra cabeza dejar de atacar", aclaró antes de respaldar a los jóvenes y restar importancia a su falta de experiencia en este tipo de encuentros.

"Yo puedo asegurar que estos futbolistas tienen jerarquía, puede que la experiencia juegue en contra, pero a mí me da la sensación que tienen la capacidad técnica para jugar de igual a igual con cualquiera", explicó.

El técnico argentino solo tuvo palabras de elogio para Chile y dijo que aunque pasa un mal momento, sigue siendo una selección peligrosa.

"Que es rápido, dinámico y que con el apoyo de su afición se va a hacer un rival aún más complicado. Independientemente de lo que ocurra, estoy seguro que no le va a ser fácil a Chile", señaló.

Además, Célico sorprendió al revelar la nueva posición que podría ocupar Antonio Valencia. "En el caso de Antonio, lo conozco desde los 19 años (de las formativas del CD El Nacional) y en El Nacional jugó como volante centro, es una de las opciones para mañana, también como lateral y como volante por derecha", sentenció.

 

Noticias
Recomendadas