25 sep 2017 , 02:14

Villacís: "Me da rabia ver ahora jugadores convocados que hace rato merecieron ser llamados"

El presidente de la FEF habló ante la prensa previo a la revelación de la convocatoria.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, elogió la nueva convocatoria y afirmó que este es el inicio de un cambio en la selección ecuatoriana de fútbol.

"Me da rabia ver ahora jugadores convocados que hace rato merecieron ser llamados", dijo Villacís ante los medios previo a la revelación de la convocatoria hecha por el entrenador Jorge Célico.

"Era hora de que vengan esas nuevas figuras que todos reclamaban junto a nuestros mejores gladiadores", enfatizó el presidente en relación a la presencia de nuevas caras en la lista.

Es que en este llamado hubo mayoría de futbolistas que militan en el campeonato nacional y que tienen un buen presente en el mismo. Carlos Garcés, Roberto Ordóñez, Carlos Feraud, Johnny Uchuari, Luis Segovia, son algunos de los nuevos nombres que aparecen y que eran pedidos por la afición nacional.

Para Villacís, esta convocatoria es el inicio de una nueva era en la selección ecuatoriana mayor y se puso nuevos objetivos.

"Es hora de iniciar un brillante futuro. Ya no podemos contentarnos solo con clasificar a un mundial", señaló.

"Quedamos prácticamente eliminados, pero como ecuatorianos que somos no nos vamos a rendir es hora de virar la página", agregó.

Mira la lista aquí:

Noticias
Recomendadas