28 ago 2017 , 07:27

Repetto: "También puedo hablar de la mano penal de Béder Caicedo"

El entrenador uruguayo aseguró que el empate 0-0 ante los 'Toreros' fue justo.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló sobre el partido ante Barcelona y el gol anulado a Darío Aimar por un supuesto fuera de juego.

"Se puede hablar de esa jugada del gol, pero también puedo hablar de la mano penal de Béder Caicedo (tras un pase de Jonathan González en ese mismo partido)", dijo Repetto en entrevista con radio Área Deportiva.

"Tampoco escuché a nadie decir que hubo un penal clarísimo para Guayaquil City", agregó el técnico uruguayo haciendo referencia al encuentro por la sexta fecha entre 'Toreros' y el equipo de la ciudad.

El ex Independiente del Valle volvió a mostrarse satisfecho por el resultado ante los 'amarillos' (0-0) y ya piensa en la Conmebol Sudamericana.

"No es bueno, pero desde el punto de vista anímico que no se perdiera el invicto, al futbolista le da tranquilidad. Más en estos momentos", señaló Repetto.

"Ahora se nos viene todo lo que tenemos por delante que es muy importante, con un torneo internacional", añadió recordando el encuentro por octavos de final ante Fluminense.
 

Noticias
Recomendadas