14 jul 2017 , 06:58

Gerente de Independiente del Valle aclara cuál es la fecha de regreso de José Angulo

José Angulo podrá ser inscrito después del 21 de julio que se cumple su sentencia.

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, aclaró la fecha en la que se podrá inscribir a José Angulo y dio algunos detalles sobre su sanción.

"José Angulo podrá ser habilitado el 21 de julio, ayer se pidió el CTI a la FIFA, para que la Federación Española de Fútbol responda a eso y nosotros tener la documentación en regla. Será otro de los aportes para esta segunda etapa", dijo Morales en entrevista con radio Huancavilca.

"Es cierto que la FIFA ha apelado a esa sanción, pero nada más. No hemos recibido ninguna comunicación para una nueva audiencia, se apeló por oficio, porque le pareció una sanción muy corta la de un año. Yo considero que al leer el expediente ya se habrán dado cuenta que la sanción es la correcta. Estaremos pendientes, pero mientras no haya nada confirmado, José puede ejercer su carrera", agregó el dirigente de Independiente.

El gerente del elenco sangolquileño también hizo referencia a la llegada de Maximiliano Barreiro al equipo para la segunda etapa.

"Tuvimos el objetivo de contratarlo el año pasado, es difícil competir con el mercado mexicano y él nos dijo que tenía ese ofrecimiento que al final se concretó. Pero quedó la puerta abierta porque es un jugador que nos interesaba, ahora se está adaptando de la mejor manera", indicó.

Noticias
Recomendadas