16 may 2017 , 04:19

Emelec busca la victoria para acercarse a los octavos de final en Libertadores

Los 'millonarios' se encuentran en Colombia desde el pasado domingo.

Emelec enfrenta este martes al Deportivo Independiente de Medellín en Colombia con la necesidad de ganar para que la clasificación a octavos de final aún dependa de si mismo.

Los 'azules' llegan al encuentro descansados luego de no jugar el fin de semana por el campeonato nacional y estar en Medeelín desde el domingo pasado.

Sin embargo llegan con la ya conocida baja de Marlon De Jesús, quién será reemplazado nuevamente por Bruno Vides. El capitán Pedro Quiñónez habló sobre este duelo en diálogo con la prensa.

"Ellos tienen el mismo objetivo que nosotros de poder clasificar,  y es aquí donde los jugadores con experiencia deben tomar el control y tener el mando", dijo Quiñónez.

"Sabemos que ellos tienen jugadores habilidosos y debemos tomar las debida precaución, a pesar de que ya lo enfrentamos tenemos una referencia,  pero  mas allá de eso debemos hacer nuestro trabajo,  y lo que se tienen que poner en esta clases de partidos, muchas ganas y  no regalar nada", agregó 'Pedrito'.

Hay que recordar que los 'millonarios' recuperan a Romario Caicedo para este encuentro, quién volvería a ser titular. El partido se jugará a partir de las 21:15 (Hora de Ecuador) en el estadio Atanasio Girardot.

La alineación sería la siguiente: Esteban Dreer, Carlos Moreno, Fernando pinillos, Jordan Jaime, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Romario Caicedo, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini y Bruno Vides.

Noticias
Recomendadas