27 mar 2013 , 10:14

'Felipao' Caicedo recorta camino pero 'Pipita' Higuaín sigue firme en la cima

Felipe Caicedo enderezó hoy con un gol el rumbo de Ecuador, que goleó por 4-1 a Paraguay, y sumó cinco en las eliminatorias del Mundial, cuatro menos que el líder del ránking, el argentino Gonzalo Higuaín.   'El Pipita' Higuaín se perdió la duodécima jornada por amonestación, pero se vio favorecido por la sequía que hoy vivieron Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, que le escoltan con ocho, Y el colombiano Falcao, que le sigue con seis.  

Felipe Caicedo enderezó hoy con un gol el rumbo de Ecuador, que goleó por 4-1 a Paraguay, y sumó cinco en las eliminatorias del Mundial, cuatro menos que el líder del ránking, el argentino Gonzalo Higuaín.

 

'El Pipita' Higuaín se perdió la duodécima jornada por amonestación, pero se vio favorecido por la sequía que hoy vivieron Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, que le escoltan con ocho, Y el colombiano Falcao, que le sigue con seis.

 

'Felipao' Caicedo se aisló con cinco tantos aunque tras su huella marchan con cuatro su compatriota Christian Benítez, el encargado de establecer la remontada sobre Paraguay; el venezolano Salomón Rondón, que hoy marcó a Colombia; el colombiano Teófilo Gutiérrez, que pasó en blanco; y Jefferson Farfán, ausente por el asueto de Perú en la duodécima jornada, que dejó diez goles en cuatro choques.

 

- Clasificación de goleadores:

 

Con 9: Gonzalo Higuaín (Argentina).

 

Con 8: Lionel Messi (Argentina) y Luis Suárez (Uruguay).

 

Con 6: Radamel Falcao García (Colombia).

 

Con 5: Felipe Caicedo (Ecuador).

 

Con 4: Salomón Rondón (Venezuela), Christian Benítez (Ecuador), Teófilo Gutiérrez (Colombia) y Jefferson Farfán (Perú)

 

Con 3: Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo (Bolivia), Sergio Agüero (Argentina), Matías Fernández (Chile) y Paolo Guerrero (Perú).

 

Con 2: Eduardo Vargas y Charles Aránguiz (Chile); Ángel Di María (Argentina), Segundo Castillo (Ecuador), James Rodríguez y Dorlan Pabón (Colombia); Juan Arango (Venezuela); Edinson Cavani, Diego Forlán y Diego Lugano (Uruguay); Pablo Escobar (Bolivia) y Cristian Riveros (Paraguay).

 

Con 1: Ever Banega y Ezequiel Lavezzi (Argentina); Jefferson Montero, Edison Méndez, Joao Rojas y Jaime Ayoví (Ecuador); Luis Caballero, Édgar Benítez, Pablo Aguilar, Jonathan Fabbro, Darío Verón y Richard Ortiz (Paraguay); Gualberto Mojica, Juan Carlos Mariño, Alcides Peña, Walter Flores, Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero (Bolivia); Carlos Zambrano y Claudio Pizarro (Perú), Pablo Armero, Macnelly Torres, Carlos Valdés y Fredy Guarín (Colombia); Sebastián Eguren, Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Maximiliano Pereira (Uruguay); Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal, Pablo Contreras, Matías Campos, Humberto Suazo, Gary Medel y Waldo Ponce (Chile); Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Frank Feltscher (Venezuela).

 

Con 1 en meta propia: Juan Carlos Paredes (Ecuador) y Diego Godín (Uruguay).

Noticias
Recomendadas