26 abr 2017 , 02:10

Edgardo Bauza no descarta dirigir a la selección ecuatoriana en algún momento

Edgardo Bauza vendrá a Ecuador en 2 semanas para reunirse con amigos y descansar.

El argentino Edgardo Bauza habló con radio La Red días después de dejar la selección argentina y habló sobre su futuro, la selección ecuatoriana, entre otras cosas.

"La verdad hay varias cosas dando vuelta, todavía no he tomado una decisión porque la idea era tratar de descansar, pero han aparecido de México, de Europa, han aparecido selecciones. Voy a estar en Ecuador en los primeros días de mayo y mientras tanto estamos analizando todas estas propuestas", explicó.

"¿Y por qué no? (dirigir a la selección ecuatoriana) Eso nunca lo descarto y está dentro de las posibilidades. No descarto nada, si bien en estos momentos quiero descansar un poco, quiero llegar a Quito, charlar un rato con los amigos, tengo pendientes varios almuerzos con Don Rodrigo (Paz)", agregó.

El 'Patón' aseguró no tener ningún problema con jorge Sampaoli, posible sucesor al mando de la 'albiceleste', e incluso le deseo suerte.

"Yo salí del fútbol argentino y le deseo lo mejor, que las decisiones que tomen sean buscando lo mejor para el fútbol argentino. A mí no me resultaba nada incómodo, al que agarre le deseo lo mejor, sabíamos de antemano que venían hablando con Sampaoli. Ya está, la verdad que ahora no me molesta para nada", sentenció.

Hay que recordar que Bauza tiene amigos en Quito e incluso uno de sus hijos nació en la capital de la república.

Noticias
Recomendadas