28 mar 2017 , 09:26

Ecuador recibe a Colombia con la obligación de conseguir los tres puntos

Un triunfo es necesario para que la 'Tricolor' esté nuevamente en zona de clasificación.

La selección ecuatoriana de fútbol recibe la tarde de este martes (16:00) a Colombia con la obligación de conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

Luego de la derrota sufrida ante Paraguay, la 'Tricolor' cayó al quinto puesto, zona de repechaje, con un punto menos que Colombia por lo que la victoria es necesaria ante un rival directo en estas eliminatorias.

 

Para este cotejo, el seleccionador Gustavo Quinteros tuvo que efectuar dos variantes para reemplazar a los suspendidos Miller Bolaños y Cristhian Noboa.

 

Por su parte, Colombia, que arribó el lunes a territorio ecuatoriano,  llega con sus principales figuras: James Rodríguez, Juan Cuadrado y Carlos Bacca.

 

Sin embargo, el combinado que dirige el argentino Néstor Pekerman también presenta bajas para enfrentar a Ecuador, se trata de los jugadores Luis Fernando Muriel y Luis Quiñones.

 

El partido entre Ecuador y Colombia se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y corresponde a la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas.

 

Probables alineaciones:

 

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Jéfferson Orejuela, Matías Oyola y Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo. 

 

DT: Gustavo Quinteros.

 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Jerry Mina, Cristian Zapata y Farid Díaz; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Mateus Uribe y James Rodríguez; Juan Cuadrado y Carlos Bacca.

 

DT: Néstor Pekerman. 

Noticias
Recomendadas