04 mar 2017 , 06:19

Emelec vence a Macará y escolta al puntero

Los 'eléctricos' vencieron 2-0 a los ambateños con goles de Marlon De Jesús y Bruno Vides.

Emelec no tuvo problemas para derrotar 2-0 a Macará y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, donde el Delfín es el líder.

 

Desde los primeros minutos se vio a un Emelec muy ofensivo. Marlon De Jesús pudo abrir el marcador al minuto 2 pero el balón salió desviado.

 

El propio  De Jesús abrió el marcador a un minuto de que finalice el primer tiempo. Marcos Mondaini envió un centro desde el costado izquierdo al que llegó el goleador ecuatoriano para anticiparse al portero Osvaldo Cabral y enviar el balón a las redes.

 

Para el segundo tiempo, el técnico ‘eléctrico’, Alfredo Arias, realizó variantes sin dejar la vocación ofensiva del equipo.

 

Es así, como al minuto 62 llegó la segunda para Emelec por intermedio de Bruno Vides, quien aprovechó una triangulación con Ayrton Preciado y Mondaini.

 

El equipo ambateño buscó descontar cifras en el marcador, pero no tuvo profundidad. El recurso empleado fue el remate de media distancia.

 

Al final, triunfo de Emelec en su estadio por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

 

Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Romario Caicedo, Ayrton Preciado y Marcos Mondaini (Byron Mina); Marlon De Jesús (Fernando Gaibor) y Bruno Vides (Carlos Orejuela).

 

DT: Alfredo Arias.

 

Macará: Osvaldo Cabral; Armando Gómez, Oscar Ayala, Galo Corozo y Enrique Quiñónez; Cristhian Hurtado, Ronal De Jesús, Carlos Feraud, Diego Benítez y Erick Champang; Juan Manuel Tévez (Ángel Ledesma).

 

DT: Paúl Vélez.

Noticias
Recomendadas