03 mar 2017 , 09:35

Acción ejecutiva por más de US $2 millones en contra de Barcelona

La FEF fue notificada y se le pidió que no pague al club el valor por derechos de tv.

Un nuevo problema se le presenta a la directiva de Barcelona, encabezada por José Francisco Cevallos, al club se le inició una acción ejecutiva por más de dos millones de dólares.

 

La empresa Servisky  SA, de propiedad de José Herrera, presentó una demanda en contra de la institución 'torera' reclamando  el valor de 2.004.533,02 dólares.

 

La Unidad Judicial Civil de Guayaquil notificó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre esta acción ejecutiva, que ya cuenta con sentencia ejecutoriada en favor del demandante.

 

En el documento, presentado en redes sociales por La Deportiva, se solicita a la FEF que el dinero por los derechos de televisión TV de Barcelona pase a manos Servisky. Al cierre de esta nota, la directiva 'torera' no ha emitido un pronunciamiento al respecto.

 

 

La empresa de José Herrera, que en su momento fue candidato a la presidencia de Barcelona, firmó un contrato con el club en administraciones anteriores. Durante el mandato de Antonio Noboa se rompió el documento de manera unilateral. 

Noticias
Recomendadas