27 oct 2016 , 08:41

Clásico en el Monumental podría tener hinchada visitante

El encuentro se realizará el próximo 27 de noviembre por la fecha 20 de la segunda etapa.

El encuentro entre Barcelona y Emelec, a disputarse el próximo 27 de noviembre en el estadio Monumental, podría contar con la presencia de la hinchada visitante.

 

Así lo señaló Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona luego del triunfo 1-0 que obtuvo su equipo sobre el tradicional rival en el estadio Capwell

 

A diferencia de lo que ocurrió en el estadio 'azul', donde no se permitió el ingreso a los hinchas 'toreros', Cuentas manifestó que el Monumental sí está en capacidad de acoger público visitante.

 

“Yo creo que tenemos que darle la apertura que se le tiene que dar como dice el reglamento y asignarle el espacio que se le tiene que dar para que vayan a disfrutar del estadio, nosotros no tenemos miedo para esto, creemos que estamos suficientemente capacitados”, indicó Cuentas.

 

El directivo señaló que, en su momento, el presidente del club, José Francisco Cevallos, deberá confirmar si el próximo clásico se juega o no con hinchada visitante aunque considera que no habrá inconvenientes para que eso se dé.

 

“Seguiremos nuestra lucha para que los hinchas visitantes puedan ir al estadio, y hacer entender a la gente que la violencia no nos puede ganar, por el contrario, nosotros tenemos que hacer que la violencia desaparezca de los estadios y que esto siga siendo una fiesta como siempre tuvo que haber sido”, acotó.

Noticias
Recomendadas