29 jul 2016 , 04:34

Ecuador será la sede del Sudamericano Sub 20 en el 2017

Javier Rodríguez dirige el combinado que buscará clasificar al Mundial Sub 20 Corea 2017.

Este viernes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer que Ecuador será la sede del próximo Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur del siguiente año.

 

"Siempre se ha dicho que Ecuador es un excelente anfitrión, hoy queremos ser algo más que eso, clasificar a la Copa del Mundo que se jugará en Corea del Sur y porqué no, conquistar el título de campeón sudamericano", manifestó el presidente de la FEF, Carlos Villacís, durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer detalles y pormenores de la organización del torneo. 

 

El Sudamericano se jugará en enero del 2017 en nuestro país; y el técnico de la selección será Javier Rodríguez, quien dio a conocer algunos puntos importantes del plan de trabajo a que se encuentra sometido el equipo, que tiene programado realizar aproximadamente 20 partidos previos al arranque del Sudamericano.

 

Por ejemplo, este lunes, el equipo nacional se concentrará en la Casa de la Selección para prepararse para el Torneo Internacional Ciudad de Quito que se inicia el domingo 7 organizado por el Club Independiente del Valle.

 

Posteriormente viajará a los Estados Unidos y Chile, con lo que se pretende alcance su más alto nivel de competencia para el mes de enero próximo.

Noticias
Recomendadas