29 jul 2016 , 09:15

Plazo para pagar a Zárate vence este viernes 29

Barcelona espera que el argentino acepte un plan de pagos para evitar una sanción.

La dirigencia de Barcelona espera que llegar a un acuerdo de pago con el argentino Rolando Zárate y así evitar una sanción por parte de la FIFA.

 

El plazo para que Barcelona cancele un total de 1.680.000 dólares al argentino vence este viernes. Los 'toreros' esperan que Zárate recibe un abono de 548.982 dólares y el resto cubrirlos en un plan de pagos.

 

No obstante, representantes del jugador señalaron que no están interesados en un plan de pagos, quieren la cancelación total de la deuda.

 

Si no hay acuerdo, el caso pasa al Comité de Disciplina de la FIFA y Barcelona podría ser sancionado con la pérdida de puntos.

 

Ante ello, el vicepresidente financiero de Baarcelona, Juan Alfredo Cuentas, explicó que el plan de pagos para Zárate contempla los premios de la Copa Libertadores 2017.

 

La idea es dar un certificado a la Conmebol para que el organismo pague dichos valores de manera directa al jugador argentino. 

 

Zárate llegó a Barcelona en 2008, bajo la administración del presidente Eduardo Maruri, anotó cinco goles y, ante la serie de lesiones que sufrió, se retiró del equipo en el primer semestre de 2009.   

Noticias
Recomendadas