22 jul 2016 , 04:19

El Nacional quiere amargarle la fiesta a Barcelona el domingo

Un triunfo de los 'Militares' le podría permitir a Emelec soñar con ganar la etapa.

Los integrantes de El Nacional están conscientes de que Barcelona es el gran favorito para ganar la etapa, pero para asegurarla deben ganarles y ellos pretenden arruinarle los planes de fiesta a los 'Toreros'.

 

"Ante Barcelona no traicionaremos nuestra filosofía de juego, iremos a buscar el partido desde el primer minuto", expresó Manuel Balda ante la prensa en Tumbaco. 

 

De su parte, Christian Cordero, indicó en radio Huancavilca que "toda la gente va a estar con Barcelona, y sí... es motivante ganar a tu rival con estadio lleno".

 

Elogió a su técnico y dijo que "la mano de (Eduardo) Favaro ha sido importante, con las liminatciones que tenemos hemos peleado".

 

El estratega 'Militar' tiene en mente repetir su equipo estelar y aplicar su esquema con un solo hombre en punta por lo que formaría con Adrián Bone en el arco; Marco Montaño, Franklin Guerra, Luis Segovia y Aníbal Chalá en la defensa; Daniel Samaniego, Roberto Garcés, Christian Cordero, Manu Balda y Christian Lara en el mediocampo; y Michael Estrada solo en la delantera.

 

Noticias
Recomendadas