29 jun 2016 , 08:58

Emelec, en busca de recuperar el liderato del torneo nacional

Los "azules" reciben a Liga de Quito por cotejo diferido de la fecha 3 del torneo local.

Emelec recibe esta noche (20:00) a Liga Deportiva Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) en cotejo diferido por la fecha 3 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Para los dirigidos por Alfredo Arias, esta es una oportunidad para recuperar la punta, que perdieron el fin de semana cuando cayeron 1-2 ante Independiente del Valle.

 

Los “azules”, con 30 puntos, deberán ganar a los “albos” para superar a Barcelona, que tiene 32, y ser nuevamente los punteros del torneo local.

 

Para este compromiso, Fernando Gaibor no será de la partida por lesión, en su lugar irá el volante Osbaldo Lastra. De ahí, Arias repetirá el mismo equipo que alineó ante los “negriazules” en Portoviejo.

 

Probables alineaicones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena y Fernando Giménez; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

 

DT: Alfredo Arias.

 

LDU-Q: Daniel Viteri, José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero y Julio Ayoví; Exquiel Benavidez, Alfredo Intriago, José Cevallos y Brahian Alemán; Daniel Angulo y Luis Bolaños.

 

DT: Álvaro Gutiérrez.

Noticias
Recomendadas