04 may 2016 , 09:17

El Nacional mantiene en el sótano a Liga de Quito

El equipo "albo" cosecha una nueva derrota y sigue en el último lugar de la tabla.

Sigue la crisis de resultado en Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), que no pudo ante El Nacional y cayó 1-2 en su estadio.

 

Con este resultado, el equipo “albo” se mantiene al fondo de la tabla de posiciones, mientras que los “Puros criollos” no pierden el rastro a los punteros.

 

Liga se puso adelante en el marcador por intermedio de Daniel Angulo, al minuto 18, con un zurdazo que venció la resistencia del portero Adrián Bone.

 

El equipo que dirige Eduardo Favaro empató al minuto 38. Marco Mosquera puso la paridad en el partido.

 

Sobre el final de la primera etapa, Manuel Balda puso la segunda para los “militares”. Con este resultado, los equipos se fueron al descanso.

 

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no varió, El Nacional jugó a placer y controlando el resultado ante una Liga que lució sin orden. Al final, una nueva derrota para el equipo de Álvaro Gutiérrez.

 

Alineaciones:

 

LDU-Q: Alexander Domínguez; José Madrid (Carlos Tenorio), Julio Ayoví, Enrique Vera y Néicer Reasco; Fernando Hidalgo, José Cevallos, Jairo Padilla y Alejandro Villalva (Édison Vega); Luis Bolaños (Edson Puch) y Daniel Angulo.

 

DT: Álvaro Gutiérrez.

 

El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Franklin Guerra, Luis Segovia y Aníbal Chalá; Pedro Larrea (Michael Chalá), Roberto Garcés, Manuel Balda (Adolfo Muñoz) y Cristian Lara; Cristian Cordero y Marlon De Jesús (Michael Estrada).

 

DT: Eduardo Favaro.

Noticias
Recomendadas