30 abr 2016 , 04:06

Delfín empata jugando de local en el Alberto Spencer

El elenco manabita no pudo ante los "camaratas" en el preliminar del doblete en Guayaquil.

Por la fecha 12 del campeonato nacional de fútbol, Delfín recibió en el estadio Modelo Alberto Spencer a Universidad Católica y empató sin goles.

 

El cotejo correspondió a la fecha 12 de torneo local, jornada que se vio suspendida por el terremoto que sufrió el país el pasado 16 de abril.

 

Manabí fue la provincia más afectada por lo que el elenco manabita tuvo que jugar en otro escenario deportivo, fuera de su jurisdicción.

 

En doblete con Emelec, que a segunda hora jugaba con Aucas, Delfín tomó la iniciativa tratando de llegar con peligro sobre el arco defendido por Hernán Galíndez, quien se erigió en la figura del partido.

 

Más allá del resultado, lo destacable se vivió cuando los equipos saltaron a la cancha. Los jugadores lucieron pancartas con mensajes de aliento a los afectados por el terremoto que sufrió el país y que dejó centenares de muertos y cuantiosas pérdidas. 

 

Alineaciones:

 

Delfín: Pedro Ortiz; Elvis Bone, Béder Caicedo, Miguel Ibarra y Francisco Silva; Luis Caicedo, Alex Colón (Édison Preciado), Efrén Mera (Marcos Cangá) y Jordan Sierra; Maximiliano Barreiro y Víctor Macías (Christian Márquez).

 

DT: Fabián Bustos.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Robert Arboleda, Henry Cangá, Alejandro Espinoza y Andrés López (Juan Carlos Anangonó); Juan Pablo Caffa (Jimmy Delgado), Jeison Lucas (Deison Méndez), Facundo Martínez y Elvis Patta; Federico Nieto y Bruno Vides.

 

DT: Jorge Célico. 

Noticias
Recomendadas