28 abr 2016 , 01:35

El Quito aclara que dinero pedido a Independiente será donado a damnificados

El presidente del Quito recordó que desde 1976 son dueños de la publicidad del Atahualpa.

El presidente del Deportivo Quito, Freddy Mayorga, aclaró que el dinero que se ha pedido a Independiente del Valle por concepto de la publicidad estática del estadio Olímpico Atahualpa será destinado a las víctimas del terremoto del pasado 16 de abril del 2016.

 

Mayorga, en declaraciones para radio Superk 800, recordó que "desde 1976 el Quito es propietario de los derechos de publicidad de todos los eventos que se realicen en el estadio Olímpico Atahualpa", y apuntó que se pidió valores correspondientes a este derecho.

 

"Lo que queremos es que esos dineros, que no son de la taquilla sino que son de Conmebol, también pasen a los damnificados", indicó el presidente del conjunto 'Chulla'.

 

Detalló que no ha podido dialogar con el titular del Independiente del Valle, Franklin Tello, y espera que se pueda arreglar todo.

 

En caso de que Independiente no acceda, Mayorga apuntó que el Quito tendrá que recurrir a la vía legal para hacer respetar su derecho, certificando que cualquier cantidad que se recepte será destinada a los damnificados.

Noticias
Recomendadas