16 abr 2016 , 06:40

Fuerza Amarilla saca un punto sobre el final

El equipo machaleño marcó en los adicionales cuando parecía que se llevaban una derrota.

Cuando parecía que River Ecuador se hacía con una nueva victoria sobre Fuerza Amarilla, el equipo machaleño logró empatar en los minutos adicionales llevándose así un punto en su visita al estadio Christian Benítez.

 

En cotejo válido por la fecha 12 del campeonato nacional, River Ecuador recibió a Fuerza Amarilla, que hacía debutar a su entrenador, Carlos Sevilla, quien llegó esta semana al club en reemplazo del paraguayo Raúl Duarte. 

 

El tanto de los locales llegó al minuto 15 por intermedio del zaguero Geovanny Caicedo, quien aprovechó un rebote en el área rival para enviar el balón a las redes.

 

A pesar de que ambos equipos contaron con opciones de gol, el marcador no se movió y con este resultado parcial se fueron al descanso.

 

Para el complemento, el elenco local dispuso de claras chances de aumentar el marcador pero carecieron de contundencia lo que, al final, les iba a pasar factura. 

 

Y es que Armando Wila, quien entró en lugar de Romario Caicedo se encargó de decretar el empate cuando se jugaba el minuto 93. Tras el gol, el portero de River, Alexis Tenorio, salió expulsado terminando como arquero Gustavo Asprilla.

 

Alineaciones:

 

River Ecuador: Alexis Tenorio; Geovanny Caicedo, Juan Lara, Fernando López y Fabricio Bagüí; Armando Caicedo, José Luis Cazares, Danny Luna (Juan Rojas) y Gustavo Asprilla; Deny Giler (Jorge Ramírez) y Daniel Neculman.

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Fuerza Amarilla: Jerónimo Costa; Kevin Chérrez, Javier Chila, Federico Alonso y Koob Hurtado; Luis Luna, Jesús Preciado, Polo Wila (John García) y Romario Caicedo (Armando Wila); Wagner Valencia y Luis Carlos Espínola (Lauro Casal). 

 

DT: Carlos Sevilla.

Noticias
Recomendadas