12 abr 2016 , 06:31

Barcelona buscará un diálogo con Costas

LA FIFA conminó a Barcelona a cancelar en 30 días una deuda de 553 mil dólares a Costas.

El vicepresidente financiero de Barcelona, Alfredo Cuentas, anunció que se buscará un diálogo con el técnico argentino, Gustavo Costas, a quien se le adeuda 553 mil dólares por concepto de indemnización y sueldos atrasados.

 

La FIFA comunicó a Barcelona que tiene 30 días de plazo para cancelar su deuda con el estratega con el que el club ganó su último título en el 2012, y tras conocer esto, la dirigencia inició sus gestiones para tratar la situación.

 

"Todos los días sale algo nuevo, lamentamos esto del profesor Costas, que no le han venido pagando aparentemente, hay una disposición de FIFA, vamos a tratar de tomar contacto con él, lo más pronto posible, para ver si podemos llegar a una negociación", dijo Cuentas.

 

El directivo indicó que espera que este caso no sea igual al del técnico español, Benito FLoro, y detalló que lo adeudado "aparentemente son valores de sueldos pendientes y liquidaciones por la salida de él, igual tenemos que hacer el análisis, recién llegó la documentación y vamos a revisar".

 

Cuentas expresó que Costas "es una persona muy agradecida con la institución" y espera que el diálogo sea fructífero, y se pueda arreglar la situación.

Noticias
Recomendadas