24 nov 2015 , 09:54

Saritama hace llamado para ayudar al Quito

El símbolo de los "chullas" lamenta la difícil situación de la institución.

Luis Fernando Saritama, jugador de Deportivo Quito, habló de la difícil situación que atraviesa el club e hizo un llamado para que ayuden a la institución.

 

“Hemos tratado a base de muchos diálogos, llegar a un acuerdo con la directiva para solucionar todos los problemas, pero eso no se ha podido cumplir, ésta situación es incómoda para nosotros”, sostuvo.

 

Sobre la suspensión del equipo y la no presentación ante River Ecuador, Saritama lamentó que esto ocurra porque como jugador se siente impotente de perder los puntos en la mesa.

 

“No pudimos pelear los puntos en la cancha, todos quedamos con esa impotencia de no poder encarar el duelo ante River, diez puntos perdidos fuera del terreno de juego, eso ha puesto al equipo en una situación muy difícil”, señaló.

 

Saritama espera que esto se arregle e hizo un llamado a hinchas y demás personas que quieran salvar al club ante esta difícil situación.

 

“Hacemos un llamado a todos los hinchas, socios del club, exdirigentes, a todos que quieran ayudar al equipo, porque de esta directiva no hay respuestas, hacemos un llamado a la gente externa para poder jugar los últimos cuatro partidos de la mejor forma, esperemos que ayuden al Deportivo Quito de corazón”, concluyó.

Noticias
Recomendadas