30 sep 2015 , 07:47

El triunfo no le sirvió a Liga de Quito para seguir con vida en la Sudamericana

Alvez falló un penal que hubiera permitido un alargue en la definición de la serie.

Liga de Quito derrotó por la mínima diferencia a River Plate, pero el marcador no fue suficiente para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

El gol del triunfo fue conseguido por Narciso Mina al minuto 54, en la primera pelota que tocó al ingresar al campo de juego. De poco valió la conquista, ya que en el partido de ida el equipo "millonario" doblegó a los universitarios por 2 tantos a 0.

 

El partido pudo tomar un rumbo distinto al minuto 63 cuando se sancionó un tiro penal a favor del equipo universitario. Alvez fue el encargado de ejecutarlo y envió la pelota fuera del campo de juego.

 

Este falla desinfló a los locales en un momento en el que tenían a su rival contra las cuerdas y se veía cercana la posibilidad de ampliar el marcador y forzar una definición.

 

River Plate tuvo el mérito de nunca dejar que Liga de Quito desarrolle su juego no se sienta cómodo en la cancha, lo hizo en Buenos Aires y lo repitió en la cancha de Quito al marcar los tiempos del partido.

 

Con la derrota que sufrió Emelec el martes 29 de septiembre en Bogotá, Ecuador se queda sin representantes en este torneo internacional.

 

Liga de Quito

Domínguez; Quinteros (TA 4m), Araujo (TA 58 m), Cangá, Madrid; Hidalgo, Intriago (TA 22m, Cavallaro 46 minutos), Matamoros (Mina 53 minutos, TA 64 m), Cevallos (Quiñónez  84 minutos), Morales; Alvez (TA 16m).

 

River Plate

Barovero; Mercado (TA 31 minutos), Maidana, Álvarez (TA 86 minutos), Casco (TA 68 minutos); Sánchez, Kranevitter, Bertolo (TA 43 minutos, Martínez 65 minutos)), Pisculichi (Mayada 57 minutos); Mora (Viudez 71 minutos), Alario

 

 

Noticias
Recomendadas