30 jul 2015 , 12:04

Periodista uruguayo lanza fuertes acusaciones contra 'Tri' sub 17

Ecuador tendría dos colombianos en la sub 17 y habría más casos de adulteración de edades.

El periodista uruguayo, Alejandro Etcheverry, lanzó fuertes acusaciones en la red social twitter en contra de la selección ecuatoriana sub 17.

 

Según Etcheverry, no solo hay problemas de adulteración de edades, sino que incluso habría dos colombianos en la nómina de la selección.

 

"Me llega la información que además de los dos jugadores que fueron sancionados, hay cuatro más muy comprometidos", apunta el periodista.

 

Agrega que "de esos cuatro que están siendo investigados, al menos dos tendrían nacionalidad colombiana y el resto con problemas de edad".

 

Incluso indica que "falta confirmación oficial del Registro Civil de Colombia, quien también está investigando" y el club de origen de la mayoría de los jugadores con documentos adulterados sería el Norteamérica.

 

Para agravar las cosas, apunta que "a un juvenil le pegaron más de 100 mil dólares para que no dijera nada sobre el tema de su edad".

 

Por último, Etcheverry cuestiona al empresario José Luis Chiriboga, hijo del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que es agente FIFA y "estaría representando a algunos de estos juveniles".

Noticias
Recomendadas