30 jul 2015 , 11:39

Barcelona ganó con "gol regalado", según presidente de Liga de Loja

El presidente de Liga de Loja reclamará por el arbitraje de Marlon Vera ante Barcelona.

El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), Jaime Villavicencio, aseguró que Barcelona le ganó a su equipo con un gol "regalado"; en referencia al tanto que anotó Ely Esterilla.

 

"En las redes está clarísima la imagen, el gol fue regalado. Los jugadores perdieron el control y nos perjudicó", afirmó Villavicencio en radio Satelital de Loja.

 

Según el titular del equipo, "los muchachos hicieron un gran partido, ante una decisión arbitral (del juez Marlon Vera) no puedo hacer nada, vamos a poner un reclamo".

 

Respecto a la decisión de jugar en Machala, se ratificó en que fue lo correcto y apuntó que "la gente no viene ni de provincias (Zamora), el temporal no era bueno y si jugábamos en Loja no hubiéramos tenido ni 5 mil personas en el estadio".

 

Apuntó que a pesar del ingreso de taquilla que tuvieron, "no podemos traer jugadores ni director técnico porque no hay recursos" y recalcó "no he cobrado un dólar a Liga de Loja. He puesto en riesgo mi patrimonio privado".

 

Recordó que el equipo jugará Copa Sudamericana y espera el respaldo del público, señalando que "vamos a tener un gran equipo, Santa Fe de Colombia, compremos las entradas, habrán entradas populares".  

 

Noticias
Recomendadas