28 jul 2015 , 11:42

Casquete: A mí me sacaron como sietemesino

Andy Casquete asevera que nació tras siete meses de gestación y no adulteró su edad.

El seleccionado sub 17, Andy Casquete, aseguró que nació como sietemesino y por eso existe tan poca diferencia de edad con su hermano Abel, quien milita en el River Plate argentino.

 

Casquete, en declaraciones para radio Superk 800, aseguró que existe pocos meses de diferencia de edad con su hermano porque su madre quedó embarazada de inmediato cuando lo tuvo, y él fue "sietemesino".

 

"Siete meses de diferencia con mi hermano por lo que a él lo sacaron primero, a mí me sacaron como sietemesino, o sea seguido y mi mamá cuenta con eso, eso como es cosa personal de uno", expresó Casquete.

 

El jugador, se encuentra con su familia en Guayaquil, tras pedir permiso a su club, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) para poder estar con su famillia en un momento tan delicado en el que es acusado de adulteración de documentos para jugar por una categoría a la que no correspondería.

 

"Me siento mucho mejor porque estoy cerca de mi familia, el apoyo que me dan ellos no me lo da nadie", dijo el jugador, quien detalló que "la situación la estoy viendo por la prensa y a veces me desanimo más". 

 

"Yo saldré adelante porque el que nada debe, nada teme, y voy a esperar los resultados", expresó Casquete, quien además, dijo que cuenta con el respaldo de Liga.

 

En cuanto a su inicio en el fútbol, señaló que con su hermano, "jugábamos en la calle y un profesor habló con la familia, si es que nosotros podíamos jugar interbarriales".

Noticias
Recomendadas