24 jul 2015 , 11:37

Quinteros visitará seleccionados en Inglaterra

El estratega viajará el 7 de agosto y dialogará con Antonio Valencia y otros jugadores.

El técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, anunció que viajará a Inglaterra y se reunirá con seleccionados como Antonio y Enner Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes.

 

"El día 7 (de agosto) estaré llegando a Inglaterra para asistir y visitar a Enner y Antonio Valencia", dijo Quinteros en rueda de prensa.

 

Sobre las discordias que han existido entre Antonio Valencia y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, dijo "mi función es trabajar muy duro para dejar en el pasado las relaciones afectadas". 

 

Agregó además, "espero también encontrarme con Montero y con Paredes que son los jugadores que también están en la convocatoria".

 

Respecto a la próxima convocatoria de la "Tricolor", dijo que "va a ser una semana antes del inicio de los entrenamientos para la Fecha FIFA".

 

En cuanto al llamado, apuntó que "estamos siguiendo la mayoría de los partidos del torneo local para una posible convocatoria, estamos haciendo un seguimiento general e individual de los jugadores". 

 

Noticias
Recomendadas