07 jul 2015 , 07:39

El ganador de la etapa puede definirse hoy

Emelec recibe esta tarde (16:00) a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), club que

Emelec recibe esta tarde (16:00) a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), club que podría proclamarse ganador de la primera etapa en caso de lograr un resultado favorable.

 

Los “albos”, con 44 puntos, dependen de sí para terminar en el primer lugar, mientras que los “azules”, que resignaron dos puntos ante Independiente del Valle, están obligados a ganar los tres encuentros que le quedan y esperar que Liga no venza en la última fecha.

 

Para el técnico de Emelec, Omar De Felippe, será un cotejo difícil debido a la cantidad de bajas y lesiones que presenta el equipo aunque acotó que ahora no es tiempo de “llorar”.

 

No está confirmada la presencia de Miller Bolaños en la alineación ya que, según el propio De Felippe, el jugador está definiendo su futuro con el club. “Lo necesitamos, lo queremospero esa situación debe resolverse”.

 

Por su parte, el plantel “albo” aspira a ganar la etapa en Guayaquil. El defensor Luis Romero aseveró que la final será esta tarde ante Emelec.

 

“No nos vamos a esperar hasta el domingo para ganar la etapa, queremos ganar la etapa en Guayaquil”, sostuvo. 

 

Probables alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Byron Mina, Jorge Guagua y Oscar Bagüí; Robert Burbano, Eddie Corozo, Pedro Quiñónez y Mauro Fernández; Luis Escalada y Emanuel Herrera.

 

DT: Omar De Felippe.

 

LDU-Q: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero y Josué Estupiñán; Fernando Hidalgo, José Cevallos, Holger Matamoros y Michael Jackson Quiñónez; Diego Morales y Narciso Mina. 

 

DT: Luis Zubeldía.

Noticias
Recomendadas