30 jun 2015 , 01:23

Barcelona ya canceló y no perderá puntos

Antonio Noboa también habló de otros detalles del club.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, detalló que el viernes se canceló los sueldos correspondientes hasta el mes de abril y por tanto no será sancionado con la pérdida de puntos.

 

"Hasta el viernes pasado hemos pagado 2 meses a jugadores y personal. Vamos a seguir solucionando estos problemas, vamos a presentar los roles hasta el mes de abril hoy, nos falta mayo y queremos poner ya al día a los jugadores totalmente", dijo el presidente.

 

De esta manera, el club evitaría ser sancionado con la pérdida de puntos, como estaba solicitando el gerente de la de Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán.

 

El gerente dijo más temprano que se pediría una sanción para el club por adeudas de 4 meses, lo que fue respondido por Noboa diciendo que debería respetar los espacios y conversar con los dirigentes, apuntando que ya se canceló dos meses y se hace esfuerzos por cancelar el resto.

 

Noboa además apuntó que "es verdad que Barcelona tiene problemas financieros y los ha tenido muchos años", y recordó que "se está viviendo una crisis en el país que no podemos dejar de verla como un obstáculo".

 

Indicó que el club va a salir adelante, que la dirigencia está trabajando todos los días para solucionar los problemas.

 

En cuanto a las marchas que se dado en las últimas semanas, dijo que el club lo que necesita es estabilidad e invitó a que quienes tienen propuestas se acerquen al dialogar.

 

"Vengan con proyectos no con insultos a hacer marchas que no sirven para nada pero, sí creo que pueden venir con un discurso distinto", uno que busque la unidad y soluciones para la institución.

 

Acotó que este es un año electoral en la institución y el socio debe darse cuenta del panorama y las propuestas, recordando que el club ha ganado estabildiad que era algo que no tenía antes de esta dirigencia y apuntó a la cantidad de presidentes que no cumplían su periodo.

 

Dijo que "es el momento de apoyar al equipo viniendo al estadio, la situación económica del país genera preocupación a todos".

 

Noticias
Recomendadas