02 jun 2015 , 09:17

Juan Ramón Silva fuera del Aucas, suena Ischia y Tabaré

Juan Ramón Silva fue comunicado oficialmente que no seguirá más al mando de Sociedad Depor

El entrenador uruguayo Juan Ramón Silva, no es más entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, hoy, martes, la dirigencia ‘Oriental’ le confirmó su salida y al mismo tiempo afirmó que Carlos Ischia y Tabaré Silva, son candidatos a reemplazarlo.

 

Silva se reunió con los jugadores auquistas, en el complejo de la Casa de la Selección para despedirse; Stalin Gordón, hijo del administrador de la institución de nombre Ramiro, fue el encargado de comunicarle su salida.

 

“Tenemos un documento que nos está justificando nuestra salida, ahora vamos donde el presidente a buscar un arreglo”, dijo Silva a los medios de comunicación presentes en la Casa de la Selección.

 

“Se alargó esto, que no era bueno que se alagara. Esto debió tener final en el último partido para no tener esta intranquilidad. Ponemos al club en una situación muy incómoda”, acotó el entrenador.

 

Por su parte, la dirigencia del Aucas confirmó que entre las carpetas se encuentran las de los exentrenadores de Sociedad Deportivo Quito, el argentino Ischia y Silva, que hace poco dirigió a los ‘Chullas’.

 

Aucas estará brindando una rueda de prensa a las 15h00 locales (20h00 GMT) para anunciar al nuevo estratega.

 

 

Noticias
Recomendadas