01 jun 2015 , 08:00

La ‘Tri’ viaja este lunes a Panamá para partido amistoso

La selección ecuatoriana de fútbol viaja a Panamá para jugar el miércoles un partido amist

La selección ecuatoriana de fútbol, viajará hoy, lunes, hasta la Ciudad de Panamá, donde este miércoles, jugará un partido amistoso en la previa de la disputa de la ‘Tricolor’ de la Copa América Chile 2015.

 

El viaje de la Tricolor mayor se dará este lunes, luego de una rueda de prensa, planificada para las 10h30 locales (15h30 GMT) en la Casa de la Selección, donde se estima que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, atienda a los medios de comunicación.

 

Luego de la misma, la selección acudirá al aeropuerto Mariscal Sucre de la capital ecuatoriana, para trasladarse hasta el país centroamericano.

 

Este partido será uno de una serie de dos, que continuará en Guayaquil, en el estadio George Lewis Capwell.

 

En la selección panameña, el entrenador es el colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, que en su momento trabajó en Ecuador, llevándolo a su primer Mundial, en la temporada 2002.

 

Ecuador viajará sin dos jugadores, Ángel Mena y Michael Arroyo, por sendas lesiones, además, de las bajas confirmadas de Antonio Valencia, también por problemas físicos, y el delantero Felipe Caicedo, que solicitó no acudir a la Copa América.

 

La ‘Tri’ se encuentra en el Grupo ‘A’, junto a Chile, México y Bolivia; en el debut, los ecuatorianos medirá al cuadro local, el 11 de junio en la ciudad de Santiago.

 

Noticias
Recomendadas