19 nov 2014 , 01:16

Invadió cancha para que le firmen su bandera

El aficionado apareció de reprente corriendo en el campo de juego con su bandera extendida.

Italia derrotó 1-0 a Albania en un partido amistoso pero más que el gol, la imagen del partido fue la de un hincha que invadió el campo para que el capitán albanés le autografiara su bandera.

 

El aficionado apareció de reprente corriendo en el campo de juego con su bandera extendida y fue hasta los pies del capitán de Albania, Lorik Lana, pidiendo que firmara su símbolo patrio.

 

Lana no solo accedió al pedido sino que llamó a sus compañeros para que también estamparan su rúbrica, tras lo cual el aficionado salió del campo.

 

Los italianos dominaron con claridad y dispusieron de bastantes ocasiones de gol, pero pecaron de falta de puntería.

 

En la segunda parte el guión fue el mismo y el duelo se decidió por el gol en propia meta de Salihi a 8 minutos del final.

 

Albania se encuentra en plena disputa política con Serbia por el conflicto de Kosovo, una antigua provincia serbia poblada mayoritariamente por albaneses étnicos que se independizó unilateralmente en 2008.

 

- Ficha técnica:

 

1 - Italia: Salvatore Sirigu (Mattia Perin, m.72), Emiliano Moretti, Lorenzo De Silvestri, Leonardo Bonucci (Francesco Acerbi, m.82), Alessio Cerci (Manolo Gabbiadini, m.77), Luca Antonelli, Andrea Bertolacci (Giacomo Bonaventura, m.70), Marco Parolo, Alberto Aquilani, Sebastian Giovinco (Stefano Okaka, m.65), Mattia Destro (Alessandro Matri, m.65).

 

Entrenador: Antonio Conte.

 

0 - Albania: Etrit Berisha, Elseid Hysaj (Arlind Ajeti, m.74), Lorik Cana, Mergim Mavraj, Ansi Agolli, Burim Kukeli (Odise Roshi, m.66), Andi Lila (Valdet Rama, m.90), Amir Abrashi (Herolind Shala, m.71), Ledian Memushaj, Ermir Lenjani (Bekim Balaj, m.86), Sokol Cikalleshi (Hamdi Salihi, m.78).

 

Entrenador: Giovanni De Biasi.

 

Gol: 1-0, m.82: Hamdi Salihi, en propia puerta.

 

Árbitro: Alexander Harkam.

 

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova (norte de Italia).

Noticias
Recomendadas