21 oct 2014 , 03:34

De Balotelli a ¿Malotelli?

El delantero en 30 disparos al arco no ha marcado ni un solo gol.

La pobre producción goleadora de Mario Balotelli con el Liverpool no pasar inadvertida y las críticas contra el atacante italiano.

 

El polémico jugador ha disparado al arco en 30 ocasiones sin haber anotado en ninguna, y los aficionados ya se muestran molestos con Balotelli que llegó al club como el hombre que haría olvidar al uruguayo, Luis Suárez, goleador y estrella del equipo.

 

"No le acierta ni a un camión" es la queja de un aficionado, mientras que diarios como Daily Mirro ya han publicado notas como las cinco razones por las que Balotelli es el peor delantero de la Premier.

 

De su parte, Balotelli afirmó que preferiría contar con más apoyo en el ataque del Liverpool para estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.

 

"Tengo que entrar más en el área. No lo hago lo suficiente, pero es algo en lo que estoy trabajando. Nunca he sido un delantero puro, siempre me he movido por el campo", afirmó Balotelli a la revista británica "Sport Magazine".

 

"Si yo pudiera elegir, siempre iría con dos delanteros. Así es como me gusta jugar, pero Brendan (Rodgers, el técnico) me pidió que jugara como primer delantero", dijo el italiano.

Noticias
Recomendadas