17 sep 2014 , 12:46

Masajista despedida por escándalo sexual en equipo suizo

Los jugadores del Lenzburg fueron sancionados económicamente y la masajista despedida.

La masajista del Lenzburg de Suiza fue despedida después de que el presidente del club viera un video en el que la empleada aparecía practicando sexo oral a uno de los jugadores.

 

El hecho se suscitó tras una fiesta en la que hubo exceso de alcohol en el aparcamiento de vehículos, donde se celebraba la consecución de la pasada liga.

 

Carmen, la masajista de 40 años, perdió el control y se dejó grabar mientras realizaba una felación a un futbolista de 20 años mientras sus compañeros coreaban su nombre.

 

La masajista aseguro muy molesta que "alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó".

 

Según Carmen, alguien le puso algo en la bebida porque no recuerda nada de lo sucedido, mientras que Ulrich Bruder, dirigente del club aseguró que los jugadores también han sido sancionados, pero con penas económicas porque "no podía despedir a medio equipo".

Noticias
Recomendadas