30 ago 2014 , 03:28

Djokovic avanza sin problemas a octavos de final del US Open

Djokovic, campeón del US Open en 2011, obtiene su tercera victoria del torneo sin ceder un set.

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, se clasificó sin problemas a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, que se juega en Nueva York, al superar este sábado al estadounidense Sam Querrey por 6-3, 6-2, 6-2.

 

Djokovic, campeón del US Open en 2011, obtiene su tercera victoria del torneo sin ceder un set.

 

En octavos de final jugará contra el ganador del partido entre el local John Isner (N.13) y el alemán Philipp Kohlschreiber (N.22).

 

Murray también ganó

El escocés Andy Murray volvió a conseguir otra victoria de poco brillo al derrotar este sábado al ruso Andrei Kuznetsov por 6-1, 7-5, 4-6, 6-2, pero le alcanzó para avanzar a octavos de final.

 

Murray, octavo sembrado del torneo, volvió a tener otro juego errático, con 37 errores no forzados, ante un rival poco exigente, como lo muestra su posición de número 96 en el ránking mundial.

 

Por el pase a cuartos de final Murray irá contra el ganador del partido de este sábado entre el francés Jo-Wilfried Tsonga (N.9) y el español Pablo Carreño Busta.

 

El escocés fue campeón del torneo neoyorquino en 2012, pero no ha ganado un título desde su emotivo triunfo en Wimbledon-2013 y está tratando de levantar su forma después de una cirugía de espalda hace 10 meses.

Noticias
Recomendadas