03 abr 2014 , 09:15

Prensa británica lamenta la derrota del Chelsea en París

Como "golpe bajo" calificó la prensa inglesa el gol de Pastore que sentención el triunfo del PSG.

La prensa británica lamenta hoy, jueves, el "golpe bajo" que asestó anoche el argentino Javier Pastore al Chelsea, con un gol en el tiempo de descuento, y que deja a los "blues" con la difícil tarea de remontar un 3-1 ante el París Saint-Germain en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones.

 

"Pastore propina un golpe bajo al Chelsea", titula el diario británico "The Independent", para el que el resultado de anoche deja al equipo del portugués José Mourinho ante una "tarea agotadora, tanto mental como físicamente", cuando el conjunto "comienza a verse desgastado".

 

Según "The Times" el Chelsea había estado coqueteando con el peligro toda la noche" por lo que "son los únicos culpables" del resultado en el parisino Parque de los Príncipes.

 

El diario apunta que estaba siendo una "mala noche", que se convirtió en "reprimenda" por el "toque final" de Pastore, que salió en sustitución de Lavezzi, regateó a la defensa y engañó al portero "blue" Petr Cech para anotar en el minuto 93.

 

"The Telegraph" coincide en que "el golpe tardío" del argentino del PSG hizo "mella en las esperanzas" del conjunto inglés, que destacó anoche por la "fragilidad" de su delantera.

 

El mismo diario comenta que "las oportunidades perdidas" son la tónica de la presente temporada del Chelsea, que se encuentra con "las manos atadas a la hora de luchar contra los mejores" y que podría terminar sin trofeo en el primer año del regreso de Mourinho.

 

"The Guardian" apunta que el conjunto londinense tiene una "montaña que escalar" tras el "golpe asesino" de anoche y añade que la noticia "más alentadora" después de la "gran decepción" es que se lesionó el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, pieza clave del equipo francés.

 

"El daño es aún recuperable pero es difícil ser tan optimista", añade el periódico.

 

Noticias
Recomendadas