17 abr 2018 , 06:09

El FC Barcelona empata ante el Celta, pero sigue invicto

El 'Barca' jugó con un equipo aletrnativo para dar descanso a los titulares.

El Barcelona tropezó este martes en Vigo al empatar 2-2 con el Celta en la 33ª jornada de la Liga española, en un partido que el Barça acabó con diez y sufriendo.

 

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador con su primer tanto en Liga con la camiseta azulgrana (36), pero al filo del descanso Jonny empató (45). En la segunda parte Paco Alcácer hizo el 2-1 (64) y cerca del final Iago Aspas empató (82) un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Sergi Roberto (71).

 

El Barcelona se mantiene en la punta de la tabla liguera con, provisionalmente, 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo, y 16 sobre el tercero, el Real Madrid, que juegan el jueves y el miércoles, respectivamente. 

 

Con la vista puesta en la final de la Copa del Rey el sábado contra el Sevilla, el técnico Ernesto Valverde dejó fuera a hombres como Busquets o Piqué, y en el banquillo de entrada a Luis Suárez y Leo Messi.

 

El Barcelona, que no gana en Balaídos desde abril de 2015, empezó con fuerza presionando la salida del Celta, que buscaba tres puntos vitales para intentar alcanzar los puestos de acceso a Europa.

Noticias
Recomendadas