18 oct 2017 , 04:12

Manchester United gana al Benfica con Antonio Valencia de titular

El equipo inglés es el líder de su grupo en la Champions League.

El Manchester United venció 1-0 a benfica en condición de visitante y se afianza en el liderato del grupo A de la Champions League.

La jugada clave llegó en la segunda parte, en una falta lateral que Marcus Rashford lanzó directamente a puerta. El arquero Mile Svilar detuvo el balón, pero en su esfuerzo retrocedió dos pasos y la pelota acabó cruzando la línea de gol (al minuto 64).

 

Además, el Benfica acabó con 10 por expulsión del defensa brasileño Luisao en el descuento (90+3), aunque sin incidencia en un marcador que acabó decidiéndose por el único error del joven Svilar en su primera noche de Champions.

 

El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y jugó todo el partido para los 'diablos rojos'que tiene un pie y medio en la siguiente ronda de la competición europea.

 

En el otro partido de la llave, el Basilea se impuso al CSKA de Moscú por 2-0, por lo que el United lidera el grupo con un pleno de 9 puntos, seguido por los suizos con 6 unidades y los rusos con 3. El Benfica no ha puntuado aún.

Noticias
Recomendadas