20 sep 2017 , 06:25

Los equipos grandes clasifican en la Copa de la Liga Inglesa

Manchester City, United, Arsenal y Chelsea pasaron a la cuarta ronda de la competición.

Los grandes de la Liga inglesa, Chelsea, Arsenal y los dos equipos de Mánchester, United y City, se clasificaron este miércoles para la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

 

El Chelsea goleó al Nottingham Forest, un histórico actualmente en segunda división, por 5-1, gracias sobre todo a un triplete del delantero belga Michy Batshuayi.

 

El Mánchester United tampoco tuvo problemas ante otro equipo del Championship, el Burton, al que goleó por 4-1, con doblete de su joven estrella Marcus Rashford.

 

El técnico José Mourinho aprovechó el partido para dar descanso a muchos de sus titulares habituales. Solo Rashford y el español Juan Mata repitieron respecto al equipo que jugó el pasado fin de semana contra el Everton.

 

Y Rasford apenas necesitó poco más de un cuarto de hora para sentenciar el pase, anotando en el 5 y el 17. Jesse Lingard (36) y el francés Anthony Martial (60) completaron la goleada. El gol del modesto Burton, 19º en el Championship, llegó en el descuento del partido.

 

Más complicado lo tuvieron Arsenal y el actual líder de la Premier League, el Mánchester City. Los 'Gunners' solo se impusieron por la mínima al Doncaster, club de la tercera, con un solitario tanto de Theo Walcott en la primera parte.

 

El equipo que dirige Pep Guardiola, por su parte, era el único que se enfrentaba a otro equipo de la Premier, el West Bromwich y le ganó con dos goles del alemán Leroy Sané (2-1).

Noticias
Recomendadas