13 sep 2017 , 04:50

Sevilla se lleva un empate en cancha del Liverpool

El equipo español sumó un punto en su visita a Anfield, la case de los 'Reds' ingleses.

El Sevilla empezó en el grupo E de la Liga de Campeones 2017-2018 con un empate 2-2 en el campo del Liverpool, teóricamente el rival más duro con el que jugará en esta primera fase, gracias a un gol salvador del argentino Joaquín Correa, este miércoles en Anfield.

 

Sevilla y Liverpool quedan igualados a un punto, al igual que Maribor y Spartak de Moscú, que empataron 1-1 en el otro partido de la primera jornada del grupo E.

 

El francés Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla a los cinco minutos, pero luego el Liverpool remontó con tantos del brasileño Firmino (21') y del egipcio Mohamed Salah (37').

 

Cuando el Sevilla estaba contra las cuerdas, el argentino Joaquín Correa (72'), a pase del colombiano Luis Muriel, consiguió el 2-2 definitivo.

 

El Liverpool acabó con diez hombres por la segunda amarilla en el 94' a su lateral Joe Gomez. En el club inglés también se dio el regreso a la competición del brasileño Philippe Coutinho, que entró en el minuto 76 y fue ovacionado por su hinchada, pese a haber intentado forzar su salida al FC Barcelona durante el reciente mercado de traspasos.

 

El empate impidió al Liverpool recuperarse anímicamente tras el revés 5-0 del sábado ante el Manchester City en la Premier League. Tampoco pudo vengarse por ahora de la final de la Europa League 2015-2016, en la que perdió 3-1 con el Sevilla en Basilea.

Noticias
Recomendadas