28 abr 2017 , 11:32

AFA negociará salida de Jorge Sampaoli del Sevilla

El titular de la AFA, Claudio Tapia, lo confirmó en entrevista para una cadena televisiva.

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dijo que negociará con el Sevilla la salida del técnico Jorge Sampaoli para que sea el nuevo entrenador del seleccionado nacional.

 

Tapia declaró la noche del jueves en una entrevista con el canal ESPN que Sampaoli “es el elegido” para reemplazar a Edgardo Bauza, quien fue despedido a principios de abril luego de los mediocres resultados obtenidos al frente del seleccionado argentino.

 

“Estamos esperando los tiempos contractuales para sentarnos con la gente del Sevilla, que la verdad están peleando... y deportivamente necesitan, por el esfuerzo que hicieron, que les vaya de la mejor manera”, dijo Tapia al subrayar que los dirigentes de la AFA quieren “ser respetuosos” e iniciar las tratativas con el Sevilla cuando finalice la temporada de la liga española.

 

El Sevilla está empatado con el Atlético de Madrid en la lucha por el tercer puesto en la liga española, el último que otorga un boleto directo a la Liga de Campeones.

 

Sampaoli llegó esta temporada al club andaluz luego de un exitoso paso por la selección chilena y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. 

Noticias
Recomendadas