23 mar 2017 , 07:52

Edgardo Bauza pronostica un partido intenso ante Chile

El seleccionador de Argentina confía en una victoria en condición de local.

El seleccionador de fútbol de Argentina, Edgardo 'Patón' Bauza, dijo que confía "a muerte" en el once capitaneado por Lionel Messi para derrotar a Chile y sumar puntos importantes en el dificultoso camino al Mundial de Rusia 2018.

 

"Es un partido importante. Estamos llegando al final de la eliminatoria, faltan seis partidos y jugamos contra un rival directo, así que trataremos de hacer las cosas bien para ganar, sabiendo las dificultades que podemos encontrar, pero confiando a muerte en el equipo", sostuvo el DT.

 

En una conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, Bauza confirmó el equipo que saldrá a la cancha con la intención de doblegar a la 'Roja' este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

Sobre Chile, Bauza consideró que "es un equipo que presiona mucho y juega corto. Va a ser un gran partido, con dos selecciones de gran nivel. Imagino un partido muy intenso, no un partido friccionado", afirmó.

 

"Siempre fui optimista. Me tengo mucha confianza, también tengo confianza en los jugadores y por eso pienso que nos vamos a clasificar", insistió.

 

Admitió que los dos partidos de las fechas 13, ante Chile, y 14 ante Bolivia, de las eliminatorias sudamericanas, son decisivos pero no solo para la 'albiceleste'.

 

"Todavía falta mucho y esta fecha es muy importante, no sólo para Argentina sino para todos. Hay cinco equipos muy apretados en la tabla y el que salga mejor parado no digo que va a estar ya clasificado pero sí va a tener grandes chances. Es una fecha en la que se empieza a definir la clasificación", sostuvo.

Noticias
Recomendadas