Colombia entrena con 19 jugadores de los 26 convocados

Redacción

abellolio

|

Lunes 20 de Marzo de 2017 - 18:05
compártelo
  • La selección colombiana visitará a Ecuador el próximo martes. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @FCFSeleccionCol
La selección colombiana visitará a Ecuador el próximo martes. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @FCFSeleccionCol

El zaguero Yerry Mina y el cañonero Miguel Ángel Borja se unieron a la selección de Colombia el lunes y ya se concentraron 19 de los 26 futbolistas, entre ellos el astro James Rodríguez, elegidos por José Pékerman para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Mina y Borja participaron en el triunfo 2-1 de Palmeiras ante Santos el domingo por el torneo brasileño. El cañonero Borja viene actuando pese a las secuelas de una lesión que sufrió con Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 2016.

"Necesitamos mucha tranquilidad en ambos partidos, requerimos los seis puntos claves para clasificarnos... Será difícil pero tenemos una excelente selección", dijo Mina.

Borja es optimista y cree que en Barranquilla el jueves y en Quito el 28 de marzo Colombia está en condiciones de alcanzar un buen botín.

"Podemos ganar los dos partidos, hay excelentes jugadores para triunfar", indicó.

Otra estrella, Radamel Falcao, de excelente momento en el Mónaco y quien se consideraba fijo en la nómina de Colombia, finalmente fue descartado a raíz de un problema muscular que lo inhabilitó varios días.

La situación de Falcao le abrió el camino al debutante Duván Zapata, que aportó un tanto en el triunfo 4-1 de Udinese contra Palermo el domingo en el campeonato de Italia.

Colombia adelantó la primera práctica colectiva en la Universidad Autónoma de Barranquilla el lunes avanzada la tarde y el plantel se completa en las próximas horas.

AP

El zaguero Yerry Mina y el cañonero Miguel Ángel Borja se unieron a la selección de Colombia el lunes y ya se concentraron 19 de los 26 futbolistas, entre ellos el astro James Rodríguez, elegidos por José Pékerman para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.Mina y Borja participaron en el triunfo 2-1 de Palmeiras ante Santos el domingo por el torneo brasileño. El cañonero Borja viene actuando pese a las secuelas de una lesión que sufrió con Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 2016."Necesitamos mucha tranquilidad en ambos partidos, requerimos los seis puntos claves para clasificarnos... Será difícil pero tenemos una excelente selección", dijo Mina.Borja es optimista y cree que en Barranquilla el jueves y en Quito el 28 de marzo Colombia está en condiciones de alcanzar un buen botín."Podemos ganar los dos partidos, hay excelentes jugadores para triunfar", indicó.Otra estrella, Radamel Falcao, de excelente momento en el Mónaco y quien se consideraba fijo en la nómina de Colombia, finalmente fue descartado a raíz de un problema muscular que lo inhabilitó varios días.La situación de Falcao le abrió el camino al debutante Duván Zapata, que aportó un tanto en el triunfo 4-1 de Udinese contra Palermo el domingo en el campeonato de Italia.Colombia adelantó la primera práctica colectiva en la Universidad Autónoma de Barranquilla el lunes avanzada la tarde y el plantel se completa en las próximas horas.

 

SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES

* campos requeridos
Frecuencia Correos *