16 ene 2017 , 02:15

Bauza confirma que Argentina recibirá a Chile en el Monumental

El seleccionador de la 'Albiceleste' descartó que el juego se realice en la Bombonera.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, anunció este lunes que la 'Albiceleste' recibirá en el estadio Monumental de Buenos Aires a Chile, descartando así a la Bombonera como lo preferían los jugadores.

 

"Estuve reunido con (el presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)) Armando Pérez y estuvimos tres horas hablando de muchas cosas. Decidimos que se iba a jugar en cancha de River Plate por una cuestión de recaudación", afirmó Bauza al canal TyC Sports.

 

Pérez dijo hace un mes que era "casi seguro" que el partido del 23 de marzo ante Chile, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se iba a disputar en la Bombonera porque era el estadio que "preferían" los jugadores de la 'Albiceleste'.

 

La cancha de River Plate, donde habitualmente hace de local el seleccionado, tiene capacidad para unos 60.000 espectadores, mientras que la de Boca Juniors para alrededor de 50.000.

 

"Los jugadores no tienen problema con ninguna cancha. La decisión fue jugar en la cancha de River", aseveró Bauza.

 

Argentina es quinta en la clasificación, posición que da derecho a jugar una repesca ante un rival de Oceanía, con 19 puntos, mientras que Chile es cuarta con 20 unidades.

Noticias
Recomendadas