08 ene 2017 , 12:48

Cristiano Ronaldo podría ser el primer “The Best” de la FIFA

El delantero portugués es el favorito para llevarse el trofeo que otorga la FIFA.

Después de llevarse el Balón de Oro, ¿Cristiano Ronaldo será galardonado con el premio de la FIFA al mejor futbolista del año 2016? El campeón de Europa portugués es el gran favorito para conseguir el galardón el lunes, en una ceremonia en Zúrich en la que su técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría ser elegido mejor entrenador.

 

El pasado año, la FIFA puso fin a su colaboración con France Football para la entrega conjunta del Balón de Oro, volviendo a conceder sus galardones por separado.

 

La organización internacional creó sus propios premios, que ha bautizado como "Best FIFA Football Awards" y que contarán con la actriz estadounidense Eva Longoria y el presentador alemán Marco Schreyl como maestros de ceremonias.

 

Si el Balón de Oro se lo llevó claramente Ronaldo, todo parece indicar que el portugués repetirá como el primer 'The Best' de la historia, así al menos lo ha publicado ya este domingo el diario Marca en su página web, en una de las muchas filtraciones que suelen acompañar a estos premios.

 

No obstante, la apuesta no es descabellada teniendo en cuenta que CR7 tuvo un mágico 2016, en el que fue campeón de Europa con el Real Madrid y luego con la selección de Portugal.

 

En la Liga de Campeones logró su tercer título y fue el máximo goleador de la competición por cuarta edición consecutiva (16 dianas en 12 partidos).

Noticias
Recomendadas