02 dic 2016 , 09:27

Madre de arquero del Chapecoense abraza a periodista en entrevista

La mujer realizaba declaraciones sobre la muerte de su hijo a Guido Nunes.

Alaíde Padihla, madre de Danilo, arquero del Chapecoense fallecido en un accidente aéreo junto a otras 70 personas, protagonizó un gesto que la prensa internacional lo calificó de conmovedor.

 

La mujer realizaba declaraciones sobre la muerte de su hijo al reportero de Sport TV, Guido Nunes, recoge el medio O Povo.com. 

 

De repente, Alaíde hizo una pausa en la entrevista y le preguntó al comunicador sobre sus sentimiento al haber perdido 21 colegas en el vuelo siniestrado de LAMIA.

 

“Como parte de la prensa… qué está sintiendo, tras perder tantos amigos queridos allá. ¿Usted me puede responder?”, consultó la madre de Danilo.

 

El periodista sólo pudo responder con un “no”, tratando de contener sus emociones.

 

De acuerdo a un video difundido en la red social Twitter por varios usuarios, la mujer abrazó a Nunes por un largo tiempo. “Por toda la prensa que perdió a sus amigos. Por ustedes”, expresó la Alaíde.

 

Resultado de imagen para Alaide padilha

Foto: Veja São Paulo - Abril.com

 

Danilo viajaba junto a sus ompañeros a Medellín (Colombia) para disputar la final de la Copa Sudamericana. Pese a sobrevivir al accidente, Danilo finalmente falleció producto de la gravedad de sus heridas.

 

El arquero se formó en las divisiones menores del club Cianorte. En 2013 llegó al Chapecoense procedente del Londrina (2012).

Noticias
Recomendadas