01 oct 2016 , 12:48

Triunfo del PSG en la Ligue 1 con doblete de Edinson Cavani

El goleador uruguayo marcó dos tantos en la victoria de su equipo sobre el Burdeos.

El París Saint-Germain (PSG) se colocó provisionalmente segundo en la clasificación de la liga francesa, Ligue 1, con una victoria 2-0 en casa ante el Burdeos (5º), este sábado en la 8ª jornada, gracias a un doblete del uruguayo Edinson Cavani en la primera media hora.

 

Fue el segundo partido de la semana en el que Cavani fue el héroe de los parisinos. El otro fue el miércoles, cuando el uruguayo, con 1-1, firmó otro doblete para que los franceses ganaran 3-1 en Bulgaria al Ludogorets en la Liga de Campeones.

 

Después de sufrir en la anterior jornada la segunda derrota en esta Ligue 1, por 2-0 en Toulouse, los parisinos salieron decididos a no tropezar más en su campeonato y Cavani, en los minutos 3’ y 30’, consiguió los dos tantos del equipo de la capital, que no llegó a temer en ningún momento por su victoria en el Parque de los Príncipes.

 

Cavani, que acumula 8 tantos en esta edición de la liga francesa, se escapa como máximo goleador, ahora con dos más que el turco Mevlut Erding (Metz) y Alexandre Lacazette (Lyon).

Noticias
Recomendadas